“…LOS INTEGRANTES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN SE COMPROMETEN A:

  • TRABAJAR EN UN MARCO ÉTICO, HONESTO, DE RESPETO MUTUO, SOLIDARIO Y   PENSANDO SIEMPRE EN LA MEJORA Y CRECIMIENTO DE TODOS COMO SERES HUMANOS INTEGROS Y COMPROMETIDOS CON EL BIEN COMÚN DE LA SOCIEDAD EN LA QUE ACTÚAN.
  • DISEÑAR, PROPONER Y APLICAR PROGRAMAS DE MEJORA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y NECESIDADES DE SUS CLIENTES, A VALORES ADECUADOS A SU REALIDAD Y A LA DE ESTA ORGANIZACIÓN. 
  • INCREMENTAR EN FORMA CONTINUA LOS CONOCIMIENTOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA EMPRESA, CON UN ENFOQUE DE MEJORA CONTINUA.
  • SER UNA EMPRESA “INTELECTUAL Y TÉCNICAMENTE INDEPENDIENTE”, QUE GENERA Y PROPONE METODOLOGÍAS PROPIAS, COMO RESULTADO DEL ESTUDIO ESFORZADO Y RESPONSABLE DE LAS TEMÁTICAS EN QUE ACTÚA.  
  • PLANIFICAR E IMPLEMENTAR ACCIONES PARA AFRONTAR LOS RIESGOS Y ABORDAR OPORTUNIDADES, CON EL FIN DE AUMENTAR LA EFICACIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, ALCANZAR MEJORES RESULTADOS Y PREVENIR LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE NUESTRAS ACTIVIDADES PUEDAN CAUSAR.

EL EQUIPO DE DIRECCIÓN DE JLA CALIDAD Y GESTIÓN GARANTIZA QUE ESTA POLÍTICA DE CALIDAD:

  • SEA APROPIADA AL PROPÓSITO Y CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN Y APOYE SU DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  • PROPORCIONE UN MARCO DE REFERENCIA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD.
  • INCLUYA UN COMPROMISO DE CUMPLIR LOS REQUISITOS APLICABLES Y DE MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
  • SEA ENTENDIDA, APLICADA Y REVISADA POR TODOS SUS INTEGRANTES, DISPONIENDO DE LOS MEDIOS A SU ALCANCE PARA LOGRAR SU CUMPLIMIENTO.

Mendoza, 16 de Febrero de 2018.              

JAVIER LUCIANO AGUERRE  –  GESTIÓN ESTRATÉGICA

VERSIÓN: 1